10 Cloverfield Lane, En Mi Muy Particular Opinión.

13043492_1741563709419876_367810348970578205_n
El día de ayer fuimos a ver esta película de ciencia ficción dirigido por el debutante y ex presentador de Video podcasts, Dan Trachtenberg; Cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead y John Goodman sosteniendo la historia y los acompañan John Gallagher Jr. Y la voz de Bradley Cooper.

Aventurándonos sin muchas expectativas debo de decirlo, la película comienza muy lenta pero es justificable ya que tratan de tenerte en suspenso en todo momento.

La premisa planteada logra atraparte sobre todo por la excelente actuación de John “Pedro Picapiedra” Goodman, que cumple muy bien su papel como el antagonista psicópata y logra darle muy buenos cambios a su personaje, por el otro lado Mary Elizabeth”Ramona” Winstead no logró convencerme en su papel, que se comprende que este asustada y desconcertada pero eso no justifica que no realiza muchas preguntas y acciones que serian básicas y necesarias para que su personaje logre comprender que es lo que le ocurrió.

La película logra tener muy buenos giros, 3 excelentes para ser exacto, justo al final llega el momento alienígena de esta cinta, el cual no es malo pero provoca que la película pierda lo que logro adentrándote a la trama y se sienta inverosímil, dando con esto un cierre que En Mi Muy Particular Opinión no logra atrapar.

En general, poniendo a un lado la parte final, la película logra mantenerte en suspenso y da material para discutirla largo rato.

Pero háganse un favor y no se queden con mi opinión, vayan al cine y coméntenme ¿qué tal les pareció?

Spike Androide.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *