Cincuenta Sombras más Oscuras: Aun divertida y suficientemente sexy

“La cinta logra ir en en otra dirección, comparándola con su antecesora, esta es aun divertida y suficientemente sexy, mostrándonos que el torcido romance entre Grey y Steele tiene una segunda oportunidad, con más tensión y peligro.”

En la segunda parte de la controversial saga se consolida la relación entre los protagonistas y se destapan personajes que llevarán a la historia a momentos inesperados

Esta entrega será agradecida por los que en la primera parte esperaron que fuera mas parecida al libro ya que han dado continuidad siendo lo más fiel posible al best Seller y en mi muy particular opinión incluso supera a la cinta anterior, dejando la historia justa para tener que esperar un año más para conocer la tercera parte.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras más Oscuras, la segunda parte del bestseller mundial: “Cincuenta Sombras de Grey”. Continuando la historia que empezó en 2015 y que recaudó $560 millones de dólares alrededor del mundo. Esta nueva entrega llega el próximo 10 de febrero y te invita a sumergirte a un nivel más oscuro.

Con una gran herida, Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.

Regresan en esta nueva entrega, la ganadora del premio de la Academia, Marcia Gay Harden; acompañada de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini; y por primera vez en la historia se une la también ganadora del Oscar: Kim Basinger, junto a Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

El icónico y cuatro veces nominado al Oscar®, Danny Elfman, escribió el score original de la película y Dana Sano participa como supervisora musical.

Cincuenta Sombras más Oscuras está dirigida por James Foley (Fear y House of Cards) y producida por Michael De Luka, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E. L. James, creadora de la saga. El guión está escrito por Niall Leonard y basado en la novela de James.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *