EMMPO: Desierto

AndroidePop_EMMPO_desierto-01

Hola “AndroidePoperos” ya vi la película Desierto, dirigida por Jonás Cuarón, (si, el hijo de Alfonso Cuarón) dejando de lado el peso que lleva el apellido, Jonás logra juntar un reparto por demás interesante, donde tenemos como protagonistas a Gael García Bernal interpretando a Moisés, y a Jeffrey Dean “Negan y papa de Bruce Wayne” Morgan como Sam. Ambos actores de moda en la televisión con las series “Mozart in the Jungle” y “Walking Dead” respectivamente. Les acompañan Alondra, Diego Cataño, Marco, Óscar Flores y David Lorenzo como Ulises.
De entrada la historia no es nueva, trata de lo que pasa a un grupo de indocumentados al tratar de llegar a la unión americana para lograr el sueño americano, el cual se ve estropeado por Sam (Jeffrey Dean) un “gringo” y su perro que se dedican a terminar con el gran sueño de los que se atreven pasar el Desierto.

Tomando en cuenta que es el primer proyecto grande de Jonás se nota que ha cuidado los detalles, tratando de imprimir calidad y ocultando la novatez lo más posible.

La película iba muy bien me mantuvo entretenida y en suspenso con la sensación en todo momento de ¿que pasara?; con efectos básicos pero bien realizados, En mi muy particular opinión después del tercer acto y sobre todo ya para el final la sentí muy apresurada cómo de: “ya órale ponle fin a esto”.

La última palabra la tienes tu. Acude al cine de tu preferencia y aquí te espero para que me digas que te gustó o que no.

Los invito a verla y a que le den una oportunidad a este muchacho Cuarón, que puede mejorar y sorprender.

Hasta la próxima y no olviden recomendarnos.

Los quiere un mil, su amiga Nidia Androide.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *