La CHICA DEL TREN – En Mi Muy Particular Opnión

emmpo-01

En el thriller LA CHICA DEL TREN, Rachel (Emily Blunt), está devastada por su reciente divorcio. Pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

La Chica del tren, es En Mi Muy Particular Opinión una cinta que nos dejará todo el tiempo creer que sabemos que es lo que esta pasando, para luego recordarnos que la sorpresa siempre es mas satisfactoria que el conocimiento.


Con personajes tan humanos y con tantas fallas personales, es imposible no sentir empatia e incluso justificarlos. Aún asi la historia pondra a prueba nuestros conceptos sobre la familia, las relaciones personales y la autocompasión. Quiza elegir el personaje mas complejo de todos sea dificil ya que nos costara trabajo elegir quien tiene el mejor giro en la trama,en lo que Todos coincidiremos es que la protagonista es la que mejor ha hecho su trabajo.

La actriz británica Emily Blunt es la protagonista indiscutible de ‘La chica del tren’.

Emily Blunt se luce dandonos una interpretacion que raya en lo excelente, arriesgando tambien la belleza a la que estamos acostumbrados dando paso a una caracterización que transmite el dolor y confusión por la que esta pasando el personaje. Deberia de ser conciderada para la contienda de la estatuilla de la academia, y es verdad que se ve apoyada por un repertorio de secundarios que no se fueron por el lado seguro de la interpretacion. Ademas se agradece la aparicion en pantalla de dos actrices provenientes de la pantalla chica: Lisa Kudrow (Phoebe en Friends)  y Laura Prepon (Alex Vause en Orange is the New Black de Netflix).

79894

En definitiva la adaptacion es una sorpresa, que logrará satisfacer a quienes leyeron las paginas del libro de Paula Hawkins. y a quienes no han tenido el acercamiento.

lachicadeltren02

Elenco: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon.

Dirigida por: Tate Taylor

Escrita por: Erin Cressida Wilson y Tate Taylor.

Basada en la novela de: Paula Hawkins

Estreno 07 de octubre

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *