Lego Batman: Sin lugar a duda el mejor Batman que el cine nos a otorgado.

Si pudiera describir con una frase esta película sería, “El mejor Batman, del cine” y no es tampoco una exageración LEGO Batman: La Película es una GRAN PELÍCULA, que sabe manejar el ambiente familiar e hilarante a la vez, llena de genialidad y con un soundtrack especialmente cuidado.

Con el mismo espíritu de diversión irreverente que hizo de LA GRAN AVENTURA LEGO un fenómeno mundial, el líder de esa pandilla Lego BATMAN protagoniza su aventura en la pantalla grande.


El razonamiento que uso para decir que es el mejor Batman del cine es muy simple, todas las demás películas han estado siempre basadas en el punto de vista de Bruce Wayne y su necesidad de ser Batman. En esta entrega eso es inexistente. Aquí veremos qué es la psicología del murciélago la que manda, haciendo en momentos ver a Bruce totalmente disminuido.

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si BATMAN quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de el Guasón, tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal ves, solamente tal vez aprender a iluminarse un poco.

Tenemos también en frente las motivaciones de una persona que vive por siempre en el alter ego, y las complicaciones que se tienen al estar envuelto en una capa y usar una máscara. Por ejemplo la relación con el mundo exterior es fantástica, no existe al parecer consecuencia alguna al no tener contacto con nadie en el exterior, de no ser por siempre de Alfred el amable mayordomo y es aquí donde perderemos totalmente la noción de una persona sociable, Ya que Batman trabaja solo… Y también vive solo, come solo, duerme solo… En fin es el ostracismo llevado al máximo. Vamos, que es tan frio que no puede llegar a odiar verdaderamente ni ha tener un archienemigo. Y los escritores aprovecharon enormemente para sacarle jugo a está situación, y entregarnos una película que sabe reírse de temas que en otro género que no fuera el animado serían dramáticos y oscuros.

No se asusten tampoco estamos frente al ciudadano Kane o La naranja mecánica , La trama es ligera pero con un ritmo adecuado para chicos, grandes y milenials.


LEGO BATMAN cuenta con referencias a todos los Batman que nos ha dado la pantalla grande y chica, así como de los héroes y villanos más iconos del universo DC. Pero no se detiene ahí Uno de los factores de éxito de la película la gran aventura de lego fue la incursión de otros personajes del cine, y aquí han sorprendido al hacerlo de una manera o mejorarle.

Ofrece además guiños a la Batí cultura que satisfacen al público promedio y también hay para el Fan de hueso colorado.

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si BATMAN quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de el Guasón, tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal ves, solamente tal vez aprender a iluminarse un poco

¡No se la Pierdan!

No dudes en compartirnos que te pareció esta gran película.

Estreno en México: 10 de febrero

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *