MASCOTAS : Diversión explosiva y adorable!

Al parecer la vida secreta que llevan tus mascotas puede ser mas loca y rara de lo que piensas. O al menos es lo que nos cuenta el estudio que nos ha traído joyas como Mi Villano Favorito, El Lorax y Minions  que se perfila ya con un estilo de comedia infantil muy definido.

La cinta es una gozada para toda la familia pero sin duda los pequeños son los que obtendrán mayor beneficio de esta aventura que se siente como una especie de Toy Story con animales domésticos.

Un vídeo publicado por Androide pop! (@androidepop) el


Una banda de desparpajados pero adorables clichés ambulantes son estos personajes que tienen como protagonistas a una suerte de “el gordo y el flaco” que a pesar de comenzar con una rivalidad, la vida los llevara al punto de tener que funcionar juntos. 

Los escritores muestran una maestría de “gags” y comedia situacional con reminiscencias de otras historias que llevan el ritmo de una historia llena de rivalidad, amistad y esa necesidad de pertenencia a un hogar.

Con momentos que rozan el Olimpo del absurdo desternillante ( cuando vean salchichas prepárense para que no se les funda el bulbo de la risa nos queda muy claro el que si bien Mascotas no inventa la dinamita, vaya que sabe como hacerla explotar.

Todo un éxito ¡No te la pierdas!

 

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *