SPIDER-MAN: Lejos de Casa – 2 trailers y poster

Nuestro amigable vecino hace su aparición y lo hace en grande: 2 trailers y un poster en un solo día.

Sony Pictures y Marvel Studios en esta extraña amalgama que funciona y funciona bien, han presentado la nueva aventura del trepa muros con 2 Teasers que saben a trailer uno en versión doméstica y la versión internacional ademas de el primer poster que nos deja saber que Spidey andará por Europa.

Vamos a lo que importa el primer trailer develado salir sin subtítulos pero deja ver algunas cosas que el siguiente trailer omite:

Primero: ¡Que demonios! ¿Hay “Algo” entre Happy y la tia May? y por otro lado parece enterarse de que su sobrino es un super héroe fue muy bien llevado. Ademas, nos enteramos de que Peter no quiere que Spider-Man estorbe en europa y que al parecer pues ya se doblemente confirma que esa será la MJ de esta generación

El segundo avance salió ya subtitulado, y solo nos muestra más de la dinámica de grupo y como es viajar por el mundo cargando un traje nada discreto:

Ambos trailer nos presentan al Mysterio de Jake Gyllenhaal y se ve ¡más que bien! Además de los trailers como aderezo de lujo, nos regalan un muy chulo poster de Spiderman con las Stickers que usualmente se pegan en las maletas diciéndonos las ciudades en la que veremos las aventuras de Peter Parker de la mano de Nick Fury.

Sin duda, más de toque esperábamos para un muy tranquilo martes. ¡Nopuedo esperar!

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *