Suicide Squad: Los malos haciéndolo Muy bien

No es ni BVS ni Deadpool y definitivamente nada que ver con la competencia.
Escuadrón suicida es completamente diferente a lo que hemos visto, no se puede comparar ni decir que es una mezcla de ellas es Loca, inteligente sorpresiva con una belleza tan disfuncional que es emocionante.

Y podría seguir y seguir tratando de explicar mi opinión, pero quisiera tomar este espacio para tocar el tema de la critica. una vez mas tenemos un caso de opiniones desmejoradas y el látigo de Rotten Tomatos haciéndola de verdugo ante lo que es un producto que entrega casi todo lo que prometio. Vamos que es cine de verano y cumple con las características de este genero, pero ademas nos da una excelente oportunidad de conocer a nuevos personajes que realmente impresionan.

El “casi” que acabo de mencionar es por que hay una pequeña trampa en esto: Nos metieron al Joker por cada rendija de publicidad casi abusando del recurso y pues espero a que la vean pero los rumores que han escuchado de la casi ausencia del personaje son ciertos.Roblox HackBigo Live Beans HackYUGIOH DUEL LINKS HACKPokemon Duel HackRoblox HackPixel Gun 3d HackGrowtopia HackClash Royale Hackmy cafe recipes stories hackMobile Legends HackMobile Strike Hack

Un vídeo publicado por Androide pop! (@androidepop) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 2:11 PDT

Cada actor cumple y con creces, y el trabajo técnico esta en uno de los mejores niveles de la industria ( con un incomprensible error de cgi, que no llega a empañar el resultado final).

Con una mención especial les recomiendo el Soundtrack que ha sido de lo mejor de este año (eso si se nota que aprendieron de ciertos guardianes de cierta galaxia) pero que creo que deben de escuchar antes de ir a ver la cinta para que obtengan una dosis de emoción solo lograda cuando conoces las canciones antes de que aparezcan en el metraje.

Ok DC tienes mi atención nuevamente

René Andrade

 

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *