EMMPO: Alicia através del espejo


James Bobin logra explotar el lado oscuro de la historia de Carrol de una mejor manera que en su precuela, por lo cual, En Mi Muy  Particular Opinión, logra superarla.

” El tiempo es su mejor aliado, Diversión familiar, entretenida y con más fuerza que la primera entrega.”

No esperen ver la película del siglo, ni la del año, pero no se dejen engañar por las críticas negativas que nos han estando llegando, merece que le den la oportunidad de entretenerlos y hacerlos pasar un buen rato.


Incluye momentos cómicos, como era de esperarse; retomamos personajes de la película anterior y a su vez contamos con la introducción de algunos nuevos.
Como se está volviendo moda en la industria cinematográfica del 2016, en esta película sale a relucir el tema de los padres, más no de la manera en la que han estado presentando las cintas de súper héroes. Con Alicia a través del espejo, y como suele hacerlo en sus cintas, Disney busca dejarnos un mensaje y enseñanza. En esta ocasión se trata de una mezcla de temas como la familia, el superar pérdidas, y que veamos el tiempo, y la vida en sí, desde otro ángulo.


La película tiene sus fallas, pero también tiene puntos positivos, entre los cuales se pueden enlistar la fotografía, el arte, vestuario y maquillaje, que además de bien logrados, nos logran dar ese toque de Tim Burton. Hay efectos especiales que superan expectativas, mas hay otros que no lo logran.
Cabe destacar que, en las actuaciones, Sacha Baron Cohen logra darnos un personaje más completo y serio que en otros papeles que ha interpretado; Mia Wasikowska nos regala una Alicia más madura y fuerte, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter mantienen a sus personajes con unos pequeños giros y Johnny Depp pues…….. sigue siendo Johnny Depp, sin mucho cambio.


Como cosa curiosa, la película tiene unos guiños de esas interpretaciones más lunáticas de Alicia, como el juego de American Mcgee’s.

“El lado oscuro de la historia ¡explota! logra superar su precuela”

Al final, para mí es una película disfrutable y entretenida que logra que el “tiempo vuele”, pero no se queden con mi opinión, vayan a verla y decidan qué tan buena o mala es.

Les mando un saludo, Spike “Androide” Masters.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *