EMMPO: Warcraft

Película entretenida para los amantes de la aventura, una precuela del videojuego de computadora, dos perspectivas de dos razas para salvar sus mundos.

Warcarft el encuentro de dos mundos es una película que captura la esencia del videojuego en su máximo esplendor y que evoca al espectador la fantasía que lo caracteriza. Azeroth nunca se vio tan real y lleno de personajes que, humanos, orcos o bestias, luchan por salvar sus mundos en el confrontamiento.

Con música magistral y efectos visuales bastante detallados, Duncan Jones nos brinda una experiencia que por momentos cautiva la pupila y la ansia de fantasía, pero que también tiene algunas fallas en cuanto a un desarrollo de historia que se ajuste en las dos horas del filme y que de repente es víctima del propio universo salvaje establecido por Blizzard, compañía detrás del videojuego para computadora.
Warcraft no es mala ni buena película, es simplemente una experiencia visual y entretenida que busca tener al espectador aventurero y con ganas de fantasía, aquel que sea o no fan del videojuego, y aquel que desee verla hará una alianza con la película de universal o se convertirá en la Horda que la destrozará; en cualquier caso, el espectador tiene la última palabra o, más bien, se encontrara en medio del arte de la guerra.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *