TARZAN: Salvajemente Impresionante

¿Es buen momento de presentar OTRA versión de Tarzan? Pues contrario a lo que yo pensaba Warner apostó por esta idea, ¡y no se equivocaron! Esta cinta llega para ser la gran sorpresa del verano.

Todo el mérito del éxito se debe a la actualización de la leyenda de Tarzan, con un montón de mejoras históricas que la hacen ser una gran contendiente como la adaptación definitiva al clásico de Edgar Rice Burroughs. Y es que, aunque vemos en pantalla de nuevo la historia de origen, no es de la forma clásica y repetitiva aquí lo que importa es ver a un John Clayton III (Alexander Skarsgård), Maduro y por mucho muy sabio que ha estado fuera de la selva por años, acompañado su amada esposa Jane Porter (Margot Robbie) que para nada fue la damisela en peligro y a un personaje que es la más grande mejora que pudieron darle a la historia : George Washington Williams (Samuel L. Jackson) historiador americano de la vida real que fue el primero en escribir una documentada obra sobre la historia de los ciudadanos negros de Estados Unidos. Con este solo movimiento lograron dotar de una importancia social e histórica que nunca habían tenido las otras películas de Tarzan.

El único “pero” a destacar ( y vaya que podría ser importante) es el rol del villano el capitán Ron, ambiguo, aveces malo aveces encantador que le queda como anillo al dedo a un cumplidor Christoph Waltz y que sin embargo es una personalidad que le hemos visto tantas veces que ya no nos sorprende.
Es una Aventura salvaje que con la dosis correcta de acción y un gran argumento hacen de esta nueva entrega una gran película épica como hace mucho no se veía una.
Se estrena este viernes 8 de julio ¡No te la pierdas!

siguenos