¡Ya la Vimos! Dragon Ball Super Broly

Por Nahum Andrade.

El Regreso de goku y vegeta en la pantalla grande es un evento esperado por muchos fans dese hace varios meses, las expectativas de la película son altas puesto que la inclusión de un personaje como Broly que no formaba parte de el canon y que ahora Akira Toriyama decide incluirlo es algo que todos los fans esperan ver.

La película no decepciona en lo más mínimo tiene detalles muy buenos la animación es algo a destacar en esta película, las escenas de pelea son muy bien coreografiadas, además de que se siente mucha tención y peligro en muchos momentos.

Otra cosa para destacar es el trasfondo que esta película agrega a los personajes logra expandir la percepción de el pasado y el futuro de la saga.
El doblaje es algo que jamás decepciona y en especial el poder tener a Ricardo Burst de regreso en el personaje de Broly logra darle ese detalle que es característico del personaje.
El giro en el final es algo bastante bueno algo que no esperamos por lo regular en las películas de dragón Ball, cabe destacar que verla en formato IMAX es ideal para disfrutar de las geniales escenas de pelea es una de esas películas que no puedes perderte en el cine.
Pero ahora te toca a ti verla, disfrútala y cuéntanos que te parece.

Dragon Ball Super: Broly  se estrena en enero 11, solo en cines.

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *