EL BUEN AMIGO GIGANTE


Gran Entretenimiento Para Toda La Familia!! Un gran cuento mágico llevado a la pantalla Gigantes, niños y ejércitos, una combinación entretenida! 

El mundo de Steven Spielberg se encuentra plasmado aqui, desde su narrativa hasta la selección de niños en el casting, en este caso toca el turno de Ruby Barnhill, quien en el papel de sophie, debuta de manera excelente y logra darnos una actuación creíble y llena de matices.

 a su lado tenemos la caracterización y voz de Mark Rylance que en el papel de el Gigante logra transmitir con gran sentimiento cada una de las acciones al CGI de el Gigante.


 La película tiene una duración de 115 minutos durante los cuales nos transporta aun mundo mágico pero a la ves creíble y tangible, es una película para disfrutar en familia y dejarse llevar en el viaje, si bien no logra competir contra otras de su creador como E.T o Hook, si nos mantiene inmersos en su historia y carisma.

pero al final su opinión es la que cuenta así que aparir de el 12 de agosto pueden disfrutarla y generar su propia opinión. -Spike Masters

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *