Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Mágica, no hay mejor descripción.

animalesmesa-de-trabajo-1-copia-5El mundo mágico te maravillará como nunca! Movie Get Out (2017)

El slogan que acompaña los carteles de este filme le hacen justicia, “Una nueva era del mundo mágico”. Algo en lo que coinciden muchos, sino es que la mayoría de los amantes de los libros de la autora británica J.K. Rowling, era que a las películas, aunque no desagradan, les faltaba algo; gran parte de ese toque mágico que atrapó el corazón de los lectores: el increíble universo en el que se llevaban a cabo la trama, no sólo la historia de Harry Potter. Bueno, pues para fortuna de los potterheads, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos nos regala ese toque que faltaba al resto de los filmes. Podemos encontrarnos inmersos en ese universo al que muchos anhelamos pertenecer, el Mundo Mágico.

Seas o no potterhead, te encantará.

La dirección de David Yates, se ve reflejada en su reparto y en todos los detalle bien cuidados en este filme, los cuales fueron impecables. Los efectos especiales que hay en esta película fueron ejecutados de manera exitosa, y es una entrega muy recomendable de apreciar en 3D. Las actuaciones fueron bastante buenas, Eddie Redmayne, no se sale mucho de sus anteriores papeles, lo que da a relucir que es su manera de actuar, sin embargo a mi humilde opinión, creo que se adaptó bastante bien al personaje del magizoólogo Newt Scamander, nuestro protagonista. Dan Fogler interpretá a Jacob Kowalski, quien me atrevo a decir, su papel puede representar el sentir de los fanáticos al momento de introducirnos en este mundo de magia y fantasía.

basfyzllg04dfew4v8iwAnsiando ver lo que viene.
Para aquellos fanáticos que tienen el miedo del lanzamiento de cinco películas adicionales a la serie del mago más famoso del mundo, sus temores pueden apaciguarse, la historia dará mucho que contar y mientras estén viendo la película irán descubriendo el por qué, dentro de la sala se escuchaba al unísono las exclamaciones de asombro, emoción y sorpresa en diversos y múltiples momentos de la cinta, al paso en que íbamos uniendo los puntos para entender qué es lo que J.K. Rowling y Warner Brothers están preparando para nosotros.

fantastic-beasts-movie-sequel
Por lo tanto, en esta entrega han expandido el mundo mágico para nosotros, y creo que gustará a fanáticos como a los que no lo son.  Los invito a darle una oportunidad a esta mágica era que está por comenzar.

14641967_750372991770154_8435217174312897281_n

siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *